Connect with us

Policiales

Otro detenido por el robo a la madre del fiscal federal Sabadini

Publicado

on

Alrededor de las  13:30, en inmediaciones del barrio Toba  agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron un allanamiento y lograron la aprehensión del supuesto autor del robo a la mujer de 61 años.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°6 a cargo del Dr. Roberto Villalba y el Dr. Héctor Sandoval del  Juzgado de Garantías N° 2  y en el operativo participaron varias unidades especiales ya que vecinos y familiares intentaron impedir el procedimiento.

Primer allanamiento

Tras una rápida intervención por parte de la División Delitos Contra la Propiedad que  recolectaron varias pruebas para que el día 3 de Diciembre del pasado año se llevó a cabo dos allanamientos.

Estas inspecciones finalizaron con la aprehensión de uno de los presuntos autores y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban para cometer el ilícito.

El robo

Ocurrió el 28 de Noviembre del año pasado cerca de las 9:30, en calle Santa Fe N° 1.070 de esta ciudad, dos sujetos en una motocicleta tipo Cross, abordaron a una mujer de 61 años y la    lesionaron en la cabeza para robarle la cartera.

Por este hecho arribo al lugar del hecho la Comisaria Segunda y una ambulancia del Hospital Perrando que trasladó a la ciudadana que fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo”.

Por esta situación la División Delitos Contra la Propiedad, comenzaron sus pesquisas y recolectar pruebas.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fueron detenidos por ocasionar disturbio en la vía publica

Publicado

on

Por

Ayer, personal de la Division Caminantes intervinieron en dos hechos, ocurridos en calle Donovan y otro en Guemes, donde tres personas fueron conducidas a la Comisaria e incuataron un arma blanca. Dos ciudadanos realizaron la denuncia.

Cerca de las 19:30, un hombre en situación de calle se encontraba amenazando a una mujer en un local de la zona céntrica. Al llegar el personal policial lo demoró y en poder del mismo hallaron un cuchillo tramontina de 10 centímetros, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Posteriormente, un hombre solicito un móvil en la calle Güemes donde presuntamente dos trapitos le provocaron daños en su vehículo marca Peugeot modelo 208. Allí detuvieron a dos jóvenes de 16 y 25 años quienes según el damnificado estarían al cuidado voluntario del automóvil estacionado. Fueron entregados a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Seguir leyendo

Policiales

Operativos nocturnos: recuperan dos motos, una bicicleta y un celular

Publicado

on

Por

Ayer a las 22, los agentes fueron alertados de la sustracción de una Yamaha YBR 125 en barrio Villa del Oeste. Rápidamente iniciaron un rastrillaje junto al personal del servicio externo de la Comisaria Primera de Fontana.

Fue así que llegaron al Barrio Güemes de la localidad de Fontana, allí observaron a dos hombres uno en la Yamaha y el otro en una Wave, que al ver a los policías abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga.

Seguidamente, verificaron que se trataba de la YBR denunciada y la otra una Honda Wave con pedido de secuestro de la Comisaria Séptima Resistencia.

Por ello, secuestraron las motos y las trasladaron a la Cuarta.

RECUPERAN UNA BICI Y UN CELULAR

Esta madrugada a las 4:45, una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta mountain Bike y su celular, en el barrio Carpincho Macho.

Rápidamente comenzaron con la búsqueda de los bienes. Al llegar al barrio Barberan entrevistaron a un ciudadano que indicó haber sido interceptado por dos jóvenes con intenciones de vender una bicicleta y un celular.

Seguidamente, los agentes demoraron a dos jóvenes de 18 y otro de 20 años en la intersección de las calles Laconich y Mar del Plata, que tenían los bienes.

Por esta situación, aprehendieron a los jóvenes por “Supuesto Robo con Arma” y secuestraron los bienes.

Seguir leyendo

Policiales

Terminaron tras la rejas, por pasear con droga y un arma blanca

Publicado

on

Por

Cerca de las 20, los empleados policiales de la Motorizada realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur.

Es así que al circular por la calle Seitor en dirección a la avenida Chaco, observaron a dos jovenes a bordo de una motocicleta tipo 110cc y los mismo al notar la prevención intentaron darse a la fuga siendo demorados, tratándose de dos jóvenes de 18 y 20 años.

Seguidamente, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, detectaron que llevaban ocultos un cuchillo y una bolsa con sustancia verde amarronada. Por tal motivo, dieron intervención al personal de Droga realizando la prueba de campo dando positivo a Cannabis Sativa con un peso de 101 gramos.

Posteriormente ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.

Seguir leyendo

Destacados