18 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaOtra vez Alberto Fernández y Cristina, con actos separados

Otra vez Alberto Fernández y Cristina, con actos separados

Por el aniversario de la muerte de Perón, el Jefe de Estado se mostrará a las 17.30 con la cúpula de la CGT. La vice hablará este sábado en Ensenada.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no compartirán un acto oficial por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

El jefe de Estado se mostrará este viernes en un acto con la cúpula de la CGT, mientras que la vicepresidenta hablará 24 horas después en un acto del PJ bonaerense en el partido de Ensenada.

Según trascendió, la actividad de la vice estaba programada para hoy, pero que al saber que Alberto Fernández tenía un acto con la CGT decidió postergar su reaparición en territorio bonaerense.

El acto se realizará desde las 17.30 en el edificio de la calle Azopardo al 800.

La actividad para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, también fue promocionada desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista: “Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a lab inmortalidad”.

CFK, en Ensenada

Cristina Kirchner tendrá el protagonismo en la actividad que se realizará este sábado desde las 16 en el Polideportivo Municipal de Ensenada, donde también estarán presentes el jefe de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y del intendente local Mario Secco, entre otros dirigentes del peronismo provincial.

Luego del crítico discurso al rumbo económico del Gobierno en la CTA, el 20 de junio en Avellaneda, la vicepresidenta volverá a sentar su posición respecto de la marcha de la gestión en el final de una semana compleja con la suba del dólar blue y el riesgo país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!