28.3 C
Resistencia
domingo, noviembre 27, 2022
HomeMunicipalidad de ResistenciaOperativos nocturnos en Resistencia: detectaron 19 casos de alcoholemia positiva

Operativos nocturnos en Resistencia: detectaron 19 casos de alcoholemia positiva

En el marco del Plan de Ordenamiento y Prevención Vial que lleva a cabo la Ciudad de Resistencia, se efectuaron dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos de la Ciudad.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que este fin de semana se trasladaron 11 automóviles de los cuales 6 fueron por alcoholemia (+) y 23 motovehículos de los cuales 13 fueron por Alcoholemia (+); sumando un total de 121 Actas de infracciones y 18 actas de citación del Inculpado.

Además recordó que la Tolerancia en Alcoholemia es “0”. “Así lo establece la ordenanza Nº 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte, que incluye la exigencia de alcoholemia 0 a todos los conductores de vehículos”.

DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

Con respecto a la documentación exigible para poder circular Breard recalcó que “ la documentación obligatoria para circular, es la Licencia de Conducir vigente, Cédula del Automotor, comprobante de Seguro, y la RTO (revisión técnica obligatoria) vigente, en el caso que falte algunos de estos documentos se procede a la sanción correspondiente y remoción del vehículo”, finalizó Breard.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS