25.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasOperativo Raees en Barranqueras

Operativo Raees en Barranqueras

Acerca tus aparatos informáticos, este 27 de abril en la Costanerita.

Con el objetivo de promover la reutilización, el reciclado y la revalorización de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES), el Municipio lanza este operativo que se va a desarrollar el día miércoles 27 de abril, de 16 a 19 horas en la Costanerita (calle Laprida y Chile).

Podés acercar impresoras, monitores, gabinetes (CPU), notebooks, teclados, mause, parlantes, pilas o tonners. De esta manera se podrá realizar el tratamiento sustentable de estos residuos electrónicos evitando la contaminación del ambiente.

“Esta propuesta es una más de las tantas que estamos impulsando desde los distintos espacios, generando conciencia ambiental para el bienestar y la salud de la comunidad. Por eso los invitamos a sumarse a esta propuesta que nos beneficia a todos”, expuso la intendente Magda Ayala.

Esta acción es posible a través del trabajo del área de Desarrollo Local Sustentable y Juventud y Familia, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en forma conjunta con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, ECOM, Cámara de Comercio de Barranqueras, Fundación Chaco Trans Sustentable.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!