27.1 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomePolicialesOfrecen tres millones de pesos a quienes brinden datos para dar con...

Ofrecen tres millones de pesos a quienes brinden datos para dar con Jemina Aguirre

La misma se encuentra desaparecida de su domicilio en el Barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana, desde el 2 de Diciembre de 2021.

Conforme lineamientos del Ministerio Seguridad de la Nación se elevó el monto del Programa Nacional de Recompensas a $3.000.000 para poder dar con la mujer quien al día de la fecha tendría 27 años.

Cabe mencionar que las características físicas de la personas en cuestión, serian 1.60 metros aproximadamente, de contextura robusta, tez morena, cabello lacio largo color negro, ojos color oscuros.
Asimismo vestía al momento de su desaparición un buzo color gris con detalles blancos, remeras y shorts color negro, ojotas verdes.

Posee cicatrices en su frente lado derecho y en su pierna del lado izquierdo, como así también una dificultad motriz para caminar, y tatuajes de una corona en el codo derecho, y en su antebrazo derecho de un alacrán.

Si tenes datos sobre Jemina comunícate de forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!