26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeChacoOcampo: "Zdero y Bissoni tienen que ponerse a trabajar y dejar el...

Ocampo: “Zdero y Bissoni tienen que ponerse a trabajar y dejar el chamuyo berreta”

El diputado provincial respondió a la diputada electa de Juntos por el Cambio y advirtió: "prometieron un plan que jamás dieron a conocer y hoy están buscando argumentos mentirosos para esquivar las soluciones que la gente espera".

Rodrigo Ocampo, diputado provincial de la bancada oficialista respondió a la diputada electa de Juntos por el Cambio, Laura Bissoni.

“Las declaraciones temerarias de la diputada electa Bissoni son típicas de una mentirosa compulsiva, pues las cuestiones a las que hace referencia no tienen ningún asidero”, aseguró Ocampo.

El legislador agregó que las elecciones generales “ya concluyeron, así quebdeben dejar el chamuyo berreta típico de aventureros e inoperantes. Prometieron un plan que jamás dieron a conocer y hoy están buscando argumentos mentirosos para esquivar las soluciones que la gente espera”.

Asimismo, aseguró que “no existen pases a planta indiscriminados en Insssep ni en ninguna institución del Estado. La provisión de medicamentos es regular y se relaciona a la variación del dólar que lo sufre tanto el sector público como el privado”.

En cuanto al refrigerio, Ocampo señaló que “está garantizado en todos los dispositivos sociales hasta el mes de noviembre dentro del proceso de auditoría de corte, pues no se deben comprometer las decisiones del próximo gobierno”.

“Problemas específicos o puntuales pueden existir y se resuelven de inmediato, pero nos encargaremos desde el primer día de gestión del próximo gobierno de realizar un exhaustivo proceso de fiscalización para verificar que cumplan con todo lo que prometieron”, amplió el legislador.

Ocampo aclaró también que “las obras son muchas y requieren un programa de ejecución hasta el 30/11 para que la próxima administración las continúen, esto significa verificar las respectivas curvas de inversión en un contexto de alta inflación”.

“No cabe la menor duda de que sin equipos conformados, sin plan de gobierno y sin experiencia de gestión tendremos que acostumbrarnos a este tipo de ataques sistemáticos, pero deben saber que con la lengua no se gobierna”, fustigó el legislador.

“La sociedad chaqueña ya conoce lo que Capitanich puede hacer, ahora veremos de qué están hechos Leandro Zdero y su gobierno”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!