23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaNuevos Operativos de Tránsito y Ruidos molestos: más de 250 vehículos...

Nuevos Operativos de Tránsito y Ruidos molestos: más de 250 vehículos controlados y un evento clausurado

Los diversos procedimientos estuvieron orientados a la prevención de siniestros viales, con operativos de alcoholemia, verificación de elementos de seguridad y documentación en general.

El gobierno de Resistencia, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron conjuntamente con el área de control acústico ambiental y la policía del Chaco, en distintos puntos de la ciudad, durante este fin de semana.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard resaltó ,” que a partir de la puesta en vigencia de la Ordenanza Alcohol 0, se continúa trabajando con operativos móviles de alcoholemia, verificando la utilización del cinturón de seguridad y el casco en motociclistas. A razón de ello, se controlaron 263 vehículos y conductores, detectándose 14 casos de alcoholemia positiva, marcando así una disminución permanente en los resultados positivos de alcoholemia, lo cual es importante y debemos tener en cuenta.”

▪️Además indicó que según datos precisos del área cargas de actas, “fueron removidos de la vía pública 5 motovehículos y 10 autos, confeccionando un total de 39 actas de infracciones y 11  Actas de Citación del Inculpado”.

Sobre esta misma línea, el área de control acústico ambiental atendió 50 denuncias y clausuró una fiesta sin habilitación.

“En la madrugada del domingo, en forma conjunta con personal de las Comisarias 2°, 10°, 11° y Divisiones Microtráfico, Departamento Investigaciones Complejas y División Motorista, se pudo intervenir en un evento de rock Aniversario 20 Grupo La Gente, en calle Julio A. Roca 1799, donde concurrieron alrededor de 1200 personas. Dicho evento no estaba habilitado por lo cual se procedió a desalojar el local haciendo cesar el sonido de las bandas”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!