18 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasNuevo operativo de vacunación antigripal en Barranqueras

Nuevo operativo de vacunación antigripal en Barranqueras

Mañana a partir de las 8 de la mañana, y hasta las 14 horas, la gestión de la Intendente, Magda Ayala, en un trabajo conjunto con el PAMI, extenderá un operativo de vacunación antigripal en el SUM del barrio 500 viviendas, en Algarrobo 1150, destinado a adultos mayores.

Para la vacunación es necesario presentarse con el DNI y credencial de PAMI, respetando las medidas de bioseguridad, de distancia y con uso de barbijo obligatorio. En caso de haber sido vacunado con alguna vacuna contra el Covid-19 se debe presentar el certificado o libreta que lo acredite, y haber transcurrido al menos 15 días desde su colocación.

Además del operativo de vacunación estará disponible un asesoramiento en temas referidos a asistencias, información general de trámites, tratamientos y consultas, medicamentos gratuitos y elementos ortopédicos, entre otros, para quienes deseen saldar sus dudas al respecto. “Es importante cuidarnos entre todos, y principalmente a los adultos mayores, que son quienes están más propensos a tener complicaciones de salud”, dijo la Intendente, Magda Ayala.

“Desde el municipio estamos trabajando incansablemente para llevar acompañamiento a quienes más lo necesiten, y en este caso, con lo referido a la salud, no solo estamos desarrollando una buena y completa gestión de vacunación anti covid, sino que también ahora extendemos este operativo antigripal, para disminuir cualquier tipo de complicación que pueda traer la enfermedad, sobre todo comenzado el invierno”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!