14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasNuevo operativo Anses en Barranqueras

Nuevo operativo Anses en Barranqueras

Hoy en el CIC ubicado en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem – Barrio Nuevo Amanecer

Desde la Municipalidad de Barranqueras se continúa articulando con el equipo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para poder realizar distintos operativos en la ciudad. Esta semana, estarán el día miércoles 26 de octubre, de 8 a 12 horas en las instalaciones del CIC (Juan R. Lestani y Leandro N. Alem – Barrio Nuevo Amanecer).

Se atenderá por orden de llegada y es necesario acudir con el original y la copia de la documentación necesaria según corresponda. Cabe aclarar que durante el desarrollo del operativo, los vecinos podrán realizar habilitación de clave de seguridad social y actualización de datos ANSES, entre otros trámites y consultas.

De igual manera, se accederá a las gestiones de trámites de Asignación Universal por hijo como presentar formulario de embarazo y nacimiento, cambio de boca de pago y presentación de libreta 2021.

También, el equipo estará asesorando en aspectos generales, cambio de boca de pago para quienes sean beneficiarios del Programa Hogar (Gas). Además, se recibirá la presentación de formulario de escolaridad y prenatal, para trabajadores en blanco o personas no contributivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!