Connect with us

Sociedad

“No traigan pibes al mundo para sufrir”, el estremecedor tuit de la novia feminista de la madre de Lucio antes del crimen

Crimen de Lucio: se conocieron algunos tuits de Abigail Páez la pareja de la madre del menor asesinado a golpes en la Pampa.

Publicado

on

La gente de la provincia de la Pampa todavía no salen de su estupor e indignación por el crimen de Lucio, un nene de 5 años que fue asesinado a golpes y se sospecha de su mamá, Magdalena Espósito Valenti y de la pareja de su madre, Abigail Páez.

En las ultimas, se conocieron algunos tuits que hizo la joven de 27 años detenida junto a su pareja y madre del pequeño de cinco años había escribió hace más de un mes del crimen, en donde recomendaba no tener hijos “para sufrir”.

“No tengan hijos si realmente no lo deseean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c… de su p… madre”, aseguraba Páez en su posteo en la red del pajarito.

El estremecedor tuit de la novia de la madre de Lucio antes del crimen: “No traigan pibes al mundo para sufrir”

El ultimo mensaje de Abigail Páez fue publicado el viernes pasado, un día antes del crimen del niño y decía: “Hoy tendría que armar la pileta, pero tengo que hacer tantas cosas que no voy a poder”, escribió.

Los tuits que escribió en los últimos dos meses estaban dedicados a su novia, a su trabajo o a la vida cotidiana. Solo algunas veces, era nombrado Lucio, como el del 1° de noviembre cuando escribió: “Ñeee, invitan al nene a hacer mil cosas cuando ya está entretenido, ahora cuando puede nadie aparece”.

El 24 de septiembre le dedicó un tuit: “Na, Lucio es un dulce… ayer vino y me abrazó de la nada, es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo”.

Recordemos que Abel Lucio Dupuy, el nene de 5 años murió producto de las lesión que sufrió después de una golpiza. El sábado a la madrugada, su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, llevó al pequeño con convulsiones a una sede policial en Santa Rosa.

A pesar de que le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, el nene no sobrevivió y lamentablemente falleció. La mujer y su pareja, Abigail Páez, fueron detenidas como principales sospechosas de la muerte de Lucio.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco