7.9 C
Resistencia
domingo, mayo 26, 2024
HomePoliciales"No te levantes o te mato": Tiró a una mujer de su...

“No te levantes o te mato”: Tiró a una mujer de su moto para robarle, fue reconocido por vecinos y terminó tras las rejas

Los investigadores dieron únicamente con el motor del rodado sustraído.

Este lunes, una mujer denunció que sufrió el robo de su motocicleta por Av. Chaco y Av. Nicaragua. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, cuando un sujeto la patea, provocando su caída. El delincuente la amenazó diciendo “no te levantes o te mato” y se da a la fuga con su rodado.

Tras tareas investigativas, este jueves la Div. Sustracción Vehicular obtuvo información que personas circulaban por el Barrio Juan Bautista Alberdi ofreciendo partes de la moto robada.

Rápidamente, se dirigieron hasta calle Goitia y Gato, donde visualizaron a un masculino que llevaba al hombro un motor de una Corver 110cc. Detuvieron al sujeto y lo  identificaron como Maximiliano Alan Duran, al consultar en el Padrón Unificado Online de Motovehiculo, da como resultado pedido de secuestro desde el 08/04/24, a solicitud Comisaría 7ma, en causa “SUP/ ROBO A MANO ARMADA”.

Finalmente, procedieron al secuestro del motor por ser de interés en la presente causa y a la conducción de DURAN hasta la dependencia policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!