23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeDeportes"No le falten el respeto a la camiseta", el mensaje de la...

“No le falten el respeto a la camiseta”, el mensaje de la barra brava de Boca contra los jugadores tras la derrota frente a Colón

El Xeneize cayó ante el Sabalero por 2-1 con un gol sobre el final y agudizó la crisis del club, en donde Jorge Almirón ya asumió la dirección técnica.

Boca cayó de local ante Colón por 2 a 1 en el cierre de la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante la presencia de su próximo entrenador, Jorge Almirón, mientras que con Néstor Gorosito obtuvo la primera victoria en el certamen y salió del último puesto.

“Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca”,es el mensaje que se viralizó en las redes de la barra brava del conjunto xeneize para con los futbolistas, un día después del regreso de Rafael Di Zeo y Mauro Martin a La Bombonera para comandar a La Doce. La imagen de la bandera, que fue colgada hace unos años, fue reflotada por la barra para enviarles un mensaje por elevación a los jugadores actuales.

Tras la derrota por 2 a 1 ante el Sabalero bajo la atenta mirada del nuevo entrenador, desde las tribunas se escucharon murmullos, silbidos y hasta algún que otro insulto para algunos futbolistas en particular. Es que los resultados y el juego del conjunto de La Ribera no convence a los hinchas y está agotando la paciencia de los fanáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!