14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesNicolás Otamendi pedirá la tenencia de su hija, en medio del conflicto...

Nicolás Otamendi pedirá la tenencia de su hija, en medio del conflicto judicial con su ex

La ex pareja de Nicolás Otamendi, Yanina Varela, reclamó la cuota alimentaria de su hija y, tras ello, el jugador decidió pedir un “bozal legal” y solicitar la tenencia de la menor.

Nicolás Otamendi tuvo una hija llamada Morena, que ahora tiene 15 años, fruto de su breve relación con Yanina Varela, que salió a reclamar públicamente el pago de la cuota alimentaria, que, en realidad, no se trataría de un incumplimiento, sino que la mujer exige un porcentaje mayor.

Nicolás Otamendi aporta su cuota de alimentos correspondiente a “440 mil pesos”, que representa un 0,16% de los ingresos del jugador, en la actualidad, según explicaron en Socios del Espectáculo. Pero para la abogada de Varela, esta cifra se traduce en “violencia económica y psicológica”. Ante estas declaraciones, el futbolista decidió solicitar el “bozal legal”.

En medio de toda esta situación, el jugador de la Selección, que, además, tiene dos hijas menores con su actual pareja, decidió pedir la “tenencia” de su hija de 15 años: “Está muy enojado, Otamendi, con esta situación, desmintiendo muchísimos puntos”, aseguró Mariana Brey.

De acuerdo a la información aportada por la panelista, allegados definen a Nicolás Otamendi como “un gran padre”: “Otamendi va a pedir legalmente la tenencia de su hija, en este momento, por varios motivos”, confirmó Brey.

“Me pasan la cifra que él estaría pasando todos los meses, que pasa el dinero desde el primer día. Que no es solamente lo que pasa, que eso es solamente para alimentar a su hija, y que hay mucho que tiene que ver con el extra”, agregó Brey. “Otamendi se hace cargo al 100%, pagó el cumpleaños de 15 y, su ex, nunca trabajó”, finalizó la periodista.

Nicolás Otamendi le puso un bozal legal a su ex tras la denuncia por la cuota alimentaria

Según los “datos de notificación electrónica de Fernando Burlando“, que es el abogado de Nicolás Otamendi “sobre incidente de alimentos”, en Socios de Espectáculo confirmaron que “solicitó que se renueve la medida cautelar, conocida como bozal legal”.

En el recurso judicial, por la acción del abogado, se ordenó que “por la recaída de las medidas precautorias se ordena a Yanina Varela y su letrada no publicar cualquier cuestión relacionada a la vida privada de los actores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!