19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesNicolás González fue desafectado de la lista del Mundial y en su...

Nicolás González fue desafectado de la lista del Mundial y en su lugar fue convocado Ángel Correa

El futbolista arrastraba una molestia muscular y, al no poder recuperarse, Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera del grupo de la Selección argentina. La noticia fue confirmada por la AFA.

Nicolás González, que venía con una molestia muscular, fue desafectado este jueves de la lista del Mundial Qatar 2022 y en su lugar fue convocado Ángel Correa. La noticia fue confirmada por la Selección argentina a través de sus redes sociales.

Cuando tras la goleada ante Emiratos Árabes Unidos Scaloni daba a entender que podía haber cambios en la lista, todas las miradas apuntaron de inmediato a Nicolás González: no fue al banco en el amistoso y todavía no se recuperó del desgarro que sufrió el 22 de octubre en el partido Fiorentina-Inter por la Serie A. Aquel día se retiraba llorando a los 10 minutos de partido.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, informó la Selección a través de sus redes sociales. Y aunque habla de algo puntual de este jueves, la dolencia venía de arrastre.

Nicolás González fue desafectado de la lista del Mundial y en su lugar fue convocado Ángel Correa

Scaloni, al tanto de que podía cambiar la lista hasta 24 horas antes del debut (que será el martes ante Arabia Saudita), entendió que era momento de realizar una variante ante la no recuperación de González. El que ingresa, ahora, es Ángel Correa, que en el recorte había quedado fuera de la lista de 26, pero que ante este cambio se gana un lugar de último momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!