14.3 C
Resistencia
viernes, octubre 10, 2025
HomePoliciales"Nano" terminó tras las rejas por intentar ingresar a robar una vivienda...

“Nano” terminó tras las rejas por intentar ingresar a robar una vivienda de forma violenta

Habría intentado violentar una puerta con un hierro para robar en una vivienda. La Justicia ordenó su captura.

Un ciudadano radicó una denuncia el pasado viernes 5 de octubre, alrededor de la 12:30 horas, en la que acusó a “Nano”, de intentar ingresar a su vivienda de manera violenta.

Según el denunciante, el sujeto habría intentado forzar la puerta de acceso de su domicilio utilizando un hierro con la clara intención de cometer un robo. Ante esta situación, alertó a las autoridades y se dio inicio a un operativo de búsqueda y captura del presunto delincuente.

Tras la denuncia, Este jueves en horas de la siesta, la fiscal en turno interviniente dispuso la inmediata aprehensión. Tras tareas investigativas, el personal del Servicio Externo de Comisaría 9na, lograron localizar al individuo en Av. Lonardi y Aliso, Barrio La Liguria, donde fue detenido y luego trasladado hasta la unidad policial, donde quedó imputado por el delito de “Supuesto Tentativa de Robo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!