23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesMurió un niño al ser colisionado accidentalmente por su vecino

Murió un niño al ser colisionado accidentalmente por su vecino

El desenlace fatal tuvo lugar ayer a la tarde en Quinta 82 de esa localidad, un hombre de 38 años maniobraba su camioneta y atropelló al menor.

Cerca de las 20 los efectivos se dirigieron al hospital local para verificar la veracidad del hecho y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien contó lo sucedido y adujó que luego de producido el accidente traslado a la madre y al niño a ese nosocomio, pero este ultimo ya ingresó sin vida.

Asimismo, intervino el Medico Forense en turno quien diagnostico que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo.

Es por ello que el Fiscal en Turno Doctor Elio Mari dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la Comisaria, donde este ultimo fue sometido al test de alcoholemia por personal de la División de Transito y Seguridad Vial Charata, el cual arrojó resultado negativo.

Finalmente, el Magistrado interviniente dispuso que el hombre de 38 sea notificado en libertad de una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y que el cuerpo del menor sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!