14.6 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaMurió Fabián Ríos, exintendente de Corrientes

Murió Fabián Ríos, exintendente de Corrientes

Tenía 58 años y se desempeñaba como gerente de Obras de Aña Cuá, en Yacyretá. Falleció de manera repentina, mientras hacía ejercicio en la localidad de Ituzaingó.

El exintendente de la ciudad de Corrientes y actual Gerente de Obras de Aña Cuá, en Yacyretá, Fabián Rios, murió este lunes en la localidad correntina de Ituzaingó.

De acuerdo a los primeros reportes, Ríos falleció de manera repentina como consecuencia de una falla cardíaca mientras hacía ejercicio.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este lunes y se habría iniciado con una descompensación que derivó en la muerte del funcionario.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y compartió un sentido mensaje para el exalcalde.

“Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes, envío un abrazo a sus seres queridos”, escribió el mandatario.

Y añadió: “Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo”.

En la misma tónica se expresó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Zabaleta escribió: “Con mucha tristeza recibo la dolorosa noticia del fallecimiento del querido compañero Fabian Ríos, ex Senador Nacional, ex intendente de Corrientes y gran dirigente. Una enorme pérdida”.

“Mi abrazo y acompañamiento para su familia, seres queridos y compañeros de militancia. QEPD”, agregó.

Ingeniero de profesión, fue uno de los referentes justicialistas más importantes de Corrientes, cuya capital gobernó entre 2013 y 2017.

Llegó a ese cargo al ganar las elecciones capitalinas con el 49,2% de los votos. En los últimos comicios a gobernador, fue el candidato del Frente de Todos, que perdió ante el oficialismo local.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!