25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesMurió el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo, así lo confirmó en...

Murió el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo, así lo confirmó en sus redes

Se trata de uno de los mellizos que dio a luz su pareja, la argentina Georgina Rodríguez. La otra beba se encuentra en buen estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su bebé recién nacido. El deportista que milita en la Premier League lamentó esta triste noticia que enluta a toda su familia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Finalmente concluyó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CUÁNTOS HIJOS TIENE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.

EL ANUNCIO DE CRISTIANO RONALDO CUANDO CONFIRMÓ QUE SERÍA PAPÁ NUEVAMENTE

En octubre de 2021, Cristiano Ronaldo anunciaría en su cuenta oficial de Instagram que se convertiría nuevamente en padre de gemelos. La noticia fue celebrada por los familiares y allegados del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!