18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaMunicipio de Resistencia reacondiciona desagües y recuperaran un predio contiguo a la...

Municipio de Resistencia reacondiciona desagües y recuperaran un predio contiguo a la Escuela nº 596 del Barrio Güiraldes

En el barrio Ricardo Güiraldes, el Municipio de Resistencia inició un amplio operativo integral de reacondicionamiento de desagües y limpieza de los espacios verdes lindantes a la escuela primaria Nº 596 “Narciso de Laprida”.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó: “Es un trabajo integral, más ahora que estamos ante un nuevo alerta de lluvias torrenciales a raíz del fenómeno de El Niño”.

“Hay que extremar cuidados y por ello es fundamental mantener en buenas condiciones los desagües y cuidarlos, sobre todo en esta zona de circulación de camiones que deterioran los sistemas de drenaje”, acotó.

Destacó la labor conjunta entre distintas áreas municipales como la delegación del barrio y la Dirección de Servicios que también trabajó en el embellecimiento de los espacios verdes de la escuela primaria.

“Tenemos planificado plantar especies arbóreas y florales, además recambiamos un tubo y se arreglaron rejillas, todo con el objetivo de optimizar los sistemas para que sigan respondiendo sin inconvenientes”, adjuntó.

Mientras que Luis Alonso, subsecretario de Servicios, acotó que “es importante que los vecinos cuiden este sector que fue recuperado para el disfrute”.

En tanto, Gabriel Falcón, presidente de la comisión vecinal del barrio Ricardo Güiraldes, agradeció al Municipio “por responder a un pedido de limpieza de los espacios, más los que son lindantes a la escuela” y agregó: “Nos comprometemos a cuidar el predio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!