31.2 C
Resistencia
sábado, septiembre 23, 2023
HomeMunicipalidad de ResistenciaMunicipio de Resistencia invita a las familias a alentar a los pumas...

Municipio de Resistencia invita a las familias a alentar a los pumas en su debut en el Mundial de Rugby

El encuentro, libre y gratuito, tendrá lugar en el Parque de la Democracia a partir de las 14 horas.

Se prevén juegos infantiles, demostraciones con pelota llamada “tocata”, música, food trucks, mientras que por una pantalla gigante se podrá seguir el partido que comenzará a las 16 horas.
Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio, invitó a la comunidad “a acompañar a la Unión de Rugby del Nordeste a este Fan Fest a realizarse el sábado en el Parque de la Democracia y del cual la Comuna estará como parte de su política pública de apoyo a todas las disciplinas deportivas”.
“Las familias podrán asistir a este evento, mientras alentamos a Los Pumas”, agregó. Mientras que Luis García Borges, titular de la URNE, valoró “el acompañamiento municipal que nos brinda este espacio para aprovechar la difusión del rugby”.
Ramiro Fita, gerente de la entidad madre del rugby regional, contó que el evento contará con la presencia de los tres clubes de Resistencia, Regatas, Curne y Sixty.
A su turno, el consejero Jorge Brocal y el entrenador de infantiles de CURNE, Fernando Soler, coincidieron en la convocatoria a la familia para compartir la previa del debut de la Argentina, señalando la importancia de aprovechar para conocer más el rugby, al que considera un deporte formador y que promueve la solidaridad.
NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS