28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaMunicipio de Resistencia ejecuta operativos de bacheo para recuperar distintos sectores de...

Municipio de Resistencia ejecuta operativos de bacheo para recuperar distintos sectores de la Av. Alberdi

El Municipio de Resistencia continúa con los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la Ciudad con el objetivo de reacondicionar calles y avenidas progresivamente para beneficiar la circulación vial.

Una cuadrilla de la Dirección General de Pavimento y Conservación ejecutó la reparación de una amplia superficie situada sobre avenida Alberdi al 1200.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó el accionar de los operarios y sostuvo que se trata del plan diagramado por la gestión de Gustavo para reparar la mayoría de las calles de Resistencia. En cuanto a la avenida Alberdi, mencionó que el mal estado de la calle fue “producto de que las fisuras acumularon mucha agua durante mucho tiempo. Por eso encaramos esta tarea con calidad en la operatividad del personal y en los insumos que utilizamos”.

Por su parte, el director general de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo, detalló el trabajo que el Municipio realiza en las últimas tres semanas sobre distintos sectores de la citada arteria urbana y agregó que en el cruce con la calle Dodero -luego de la extracción del pavimento deteriorado- colocaron relleno de densidad controlada para quitar la humedad del suelo para arrojar este martes el hormigón de secado rápido y habilitar ese sector al día siguiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!