16.1 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMunicipio de Barranqueras: La Secretaría de Personas con Discapacidad impulsa talleres y...

Municipio de Barranqueras: La Secretaría de Personas con Discapacidad impulsa talleres y capacitaciones en la Localidad

La secretaria de Personas con Discapacidad a cargo de Carolina Jarolin perteneciente al Municipio de Barranqueras, comenzó esta semana con talleres que se llevan a cabo en la secretaria de personas con discapacidad ubicada en 9 de Julio 5400 de la ciudad. Los talleres van desde carpintería, macetas, panadería e inclusión visual. También, un taller orientado a “Jóvenes y adultos” y la continuación del taller “Te escucho”, un espacio donde se promueve la escucha y una red de contención para personas o familiares de los mismos que presenten alguna discapacidad.

Los talleres se extenderán desde las 14 hasta las 17 horas y para consultar días y horarios más precisos puede informarse al 3624729781 o al 3624107175.

“Junto a la Secretaria de Discapacidad y su equipo buscamos brindar todas las herramientas y acompañamiento para las personas con discapacidad como también para sus familiares, construir una ciudad más inclusiva es fundamental para hacer de nuestra localidad un lugar mejor para todos y todas” menciono la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!