19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeSociedad“Mujeriego y mentiroso”: descubrió infidelidad de su esposo, pintó su auto y...

“Mujeriego y mentiroso”: descubrió infidelidad de su esposo, pintó su auto y lo hizo viral en Tiktok

Una mujer se enteró que su marido la engañaba con otras, reaccionó escribiéndole todo el frente de su auto y se volvió viral en las redes sociales.

Aunque su identidad no se conoce y seguramente si se pasea por las calles casi nadie lo reconozca, pero eso no es lo que verdaderamente le importa a Paolo, el personaje de éstea historia, que fue descubierto por su pareja en una serie de infidelidades y su auto quedó totalmente pintado con frases que delatan lo que ha realizado.

Al enterarse de los engaños de su marido, la esposa, o tal vez ya sea la ex, decidió hacerle un escrache público y escribirle pintadas en toda la carrocería de su auto BMW para que cualquiera que pase, se entere de lo que éste tal Paolo había hecho.

Claro que a plena luz del día el vehículo que se encontraba estacionado en una avenida, era altamente visible con las nuevas pintadas, a lo que cada persona que pasaba podía leer las escrituras sobre la pintura blanca: “Infiel mentiroso”, “Paolo infiel”, “Te gustan las pu…”, “Destruiste una familia”, “Infiel mentiroso”, eran las frases que escribió en color rojo la esposa del hombre.

Descubrió que su esposo era infiel, se desquitó con el auto y se volvió viral: “Destruiste una familia”

Fue así que una mujer, que de casualidad pasaba por esa zona y tras encontrarse con éste escenario, decidió hacer una filmación del auto para luego subirla en TikTok, lo que sería mucho peor para Paolo porque el posteo tuvo miles de reproducciones.

“Venimos a estacionar el auto, todo tranquilo y de la nada uno se encuentra esto. ¿Qué es esto? Miren ustedes. Pues nada chicos, para todos los infieles”, relató la chica que grabó el vídeo que se haría viral en las distintas plataformas.

Fue así que ésta cómica situación para algunos, se trasladó desde Perú hacía todo el mundo por la publicación del posteo en TikTok y que de seguro complicó aún más el matrimonio de Paolo luego de ser descubierto en infidelidades por su esposa, que se desquitó contra el vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!