Connect with us

Chaco

Motochorro goloso: robo postres helados y terminó preso

Este lunes por la madrugada se vivió un particular robo en un kiosco 24 hs ubicado en avenida ESPAÑA Y CALLE OBLIGADO-Barranqueras-. 

Publicado

on

Un ciudadano a bordo de una motocicleta Yamaha 110 sustrajo TRES (03) POSTRES HELADOS ARCOR DE ONCE PORCIONES   Y UNO CANASTO DE METAL COLOR BLANCO y luego se dio a la fuga a gran velocidad.

Se realizó tareas investigativas teniendo los soportes fílmicos e imágenes del autor del hecho donde al llegar a Pasaje Guiraldes N° 2200 aproximadamente se divisó a un sujeto del sexo masculino de similares características al autor del hecho antes descripto a bordo de una motocicleta de 110 cc de color blanca  llevando en su mano un canasto de color blanco por lo que se le dio la voz de alto donde el mismo hizo caso omiso despojándose del canasto primeramente a posterior del rodado , donde al intentar saltar un muro perimetral es demorado por la prevención identificándose como V. G. A,ARG, 23 AÑOS.

La causa quedó a cargo de la Dra ROXANA SOTO misma dispuso se proceda a notificar aprehensión e  identifique al ciudadano VARGAS en causa SUP HURTO.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco