23.1 C
Resistencia
sábado, abril 13, 2024
HomeEspectáculosMirtha Legrand apuntó contra el Gobierno por el dengue: “No nos están...

Mirtha Legrand apuntó contra el Gobierno por el dengue: “No nos están cuidando”

La diva apuntó contra la administración de Javier Milei ante la inacción oficial frente a la epidemia de dengue, con 218.887 casos confirmados en lo que va del año en todo el país.

Otra vez, Mirtha Legrand volvió a mostrar su preocupación por el avance de la epidemia de dengue. En esta oportunidad, lo hizo en medio de un ida y vuelta en su programa de anoche con el reconocido doctor Daniel López Rosetti.

La diva de la televisión Argentina no solo reveló que teme contagiarse sino que, además, volvió a pedir por vacunas para la población y habló de la reacción del Estado Nacional frente al crecimiento de casos: “Siento que no nos están cuidando”, se lamentó.

En la mesa de La noche de Mirtha también estuvieron presentes el Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; la periodista de TN Maru Duffard, el actor Benjamín Rojas y el director teatral José María Muscari. Legrand, preocupada por la situación, preguntó al doctor López Rosetti sobre la situación del dengue y la disponibilidad de vacunas.

El doctor López Rosetti explicó que la vacuna contra el dengue existe y es efectiva, pero la segunda dosis se aplicaría en invierno, por lo que en este momento no tendría sentido vacunarse. Sin embargo, destacó la importancia de la vacunación para el próximo año y mencionó que se tomarán medidas sanitarias para enfrentar la epidemia.

Además, Mirtha Legrand expresó su preocupación por la falta de fumigación y la disponibilidad de vacunas asequibles. El gobernador de Santa Fe mencionó el alto costo de las vacunas, lo que llevó a Legrand a enfatizar que el Estado debería proveerlas gratuitamente, dado que mucha gente no puede costearlas.

Esta no es la primera vez que Legrand hace referencia a la necesidad de vacunas gratuitas. En programas anteriores, también destacó la importancia de que el gobierno brinde estas vacunas para proteger a la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!