30.9 C
Resistencia
martes, enero 31, 2023
HomeChacoMiércoles con sol y calor antes de la llegada de la lluvia

Miércoles con sol y calor antes de la llegada de la lluvia

Calor sofocante que llegará a los 37 grados y luego inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen las jornadas de calor sofocante en el Gran Resistencia, tras lo cual se prevén jornadas inestables con probabilidad de lluvias.

Este miércoles 30 (mínima 21, máxima 37) se espera cielo algo nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el jueves 1 de diciembre (mínima 21, máxima 34) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Por su parte, el viernes 2 (mínima 19, máxima 35) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche; mientras que el sábado 3 (mínima 20, máxima 32) se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el domingo 4 (mínima 19, máxima 34) se prevé cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el lunes 5 (mínima 24, máxima 32) se espera cielo algo nublado toda la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS