24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeChacoMiércoles cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°

Miércoles cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°

El jueves ingresaría un frente frio a la región y se esperan temperaturas inferiores a los 10 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas mínimas inferiores a los 10°C, lo que indica la llegada de un frente frío en la región para lo que resta de semana.

Este miércoles 19, habrá neblina por la madrugada y el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, con temperaturas mínimas entre los 12°C y los 26°C. Por la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura alcanzará los 27°C.

El jueves 20, la temperatura mínima descenderá y marcará 10°C. El cielo estará despejado durante la mañana y tarde, donde la temperatura alcanzará los 25°C.

Para el último día de semana, el viernes 21, la temperatura se mantendrá en iguales condiciones: 11°C de mínima y 27°C de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Durante el fin de semana, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 13°C de mínima y los 29°C de máxima. El lunes, llegarían las precipitaciones con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Las mismas se extenderían hasta la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!