El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas mínimas inferiores a los 10°C, lo que indica la llegada de un frente frío en la región para lo que resta de semana.
Este miércoles 19, habrá neblina por la madrugada y el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, con temperaturas mínimas entre los 12°C y los 26°C. Por la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura alcanzará los 27°C.
El jueves 20, la temperatura mínima descenderá y marcará 10°C. El cielo estará despejado durante la mañana y tarde, donde la temperatura alcanzará los 25°C.
Para el último día de semana, el viernes 21, la temperatura se mantendrá en iguales condiciones: 11°C de mínima y 27°C de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
Durante el fin de semana, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 13°C de mínima y los 29°C de máxima. El lunes, llegarían las precipitaciones con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Las mismas se extenderían hasta la noche.