Connect with us

Municipalidad de Barranqueras

Mi pieza: el programa nacional que apunta a mejorar la calidad habitacional de los vecinos

La municipalidad de Barranqueras, a través de la secretaría de Desarrollo Social, brindará ayuda para la inscripción a este programa nacional. Hay tiempo hasta el 10 de octubre.

Publicado

on

La municipalidad de Barranqueras habilita un canal de asistencia y asesoramiento para la comunidad portuaria, con el objetivo de facilitar los trámites pertinentes que le permitan acceder al Programa Nacional “MI PIEZA”, una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras, o ampliaciones del hogar.

El programa está destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes de barrios populares del RENABAP, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. El monto que se les otorgará será de $100.000 a $240.000 en función al tipo de obra que necesiten realizar.

Para colaborar en la inscripción, el municipio de Barranqueras habilita un canal de asistencia presencial en la oficina de Desarrollo Social ubicada en el edificio municipal, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.30 y de 13 a 17hs.

Solicitan que las personas interesadas se acerquen con los requisitos en mano, que son fotocopia de DNI del grupo familiar y constancia de CBU.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco