30.9 C
Resistencia
martes, enero 31, 2023
HomeSociedadMendoza: La verdad del supuesto chico que "desapareció" al ir por la...

Mendoza: La verdad del supuesto chico que “desapareció” al ir por la pelota al cementerio

La Policía lo buscó pero no halló a nadie. La versión cobró fuerza en el camposanto "Eugenio Bustos" de la localidad de San Carlos.

Un misterioso suceso que aparentemente no fue más que una broma al 911 generó incertidumbre y comentarios en la localidad mendocina de San Carlos.

Según trascendidos, el episodio habría sucedido hace una semana, el pasado viernes 23, cuando un grupo de jóvenes jugaban un picadito. Uno de los integrantes del equipo pateó fuerte la pelota que terminó en el perímetro del cementerio de Eugenio Bustos.

El único que se animó a irla a buscar fue un joven de 15 años apodado como “Chucky” pero al saltar la pared se sintieron unos gritos y nunca más regresó.

Sus compañeros alertaron al 911 para denunciar la situación, pero la policía cuando ingresó no encontró a nadie en el cementerio. Desde la Municipalidad confirmaron que no había un sereno en el terreno que pudiera amenazar al adolescente, por lo que después de actuar de oficio la justicia decidió desestimar la denuncia.

El Ministerio de Seguridad cree que se trató de una broma porque nadie de la familia del menor se acercó a una comisaría u oficina fiscal y ya pasó una semana del supuesto episodio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS