22.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeSociedadMendoza: Fue a asesinar a su expareja y terminó matando a la...

Mendoza: Fue a asesinar a su expareja y terminó matando a la hermana

Un hombre fue a la casa de su ex pareja con el objetivo de ir a matarla, pero no la encontró y le quitó la vida a la hermana e incluso hirió a la madre con un cuchillo. Según los investigadores el femicida se equivocó de persona.

Este nuevo caso de femicidio tuvo lugar en una zona rural de Mendoza, cuando un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja con la intención de matarla. Sin embargo, no la encontró y asesinó a la hermana de ella y también hirió a la madre con un cuchillo. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el criminal se confundió de persona.

La joven asesinada a cuchillazos se llamaba Karen Ríos, de 20 años, quien se encontraba durmiendo en la misma habitación donde se suponía que dormía la ex pareja del agresor. La víctima es hermana de Melisa Ríos, ex pareja del asesino Hugo Orlando Sosa, de 41 años y con quien tenía un hijo de 5 años.

El hombre entró a eso de las 8 de la mañana de este lunes a la casa donde sucedió el femicidio, localizada en la calle Juan José Paso del barrio Libertad, del municipio de Rivadavia. Sosa llevaba un cuchillo con el que agredió a la joven de 20 años. Y, además, el criminal se cruzó con su exsuegra a la que también apuñaló y dejó en grave estado de salud, incluso atacó a otras dos cuñadas, una de ellas de 16 años, pero por fortuna para ellas se encuentran fuera de peligro.

El agresor se fue corriendo del lugar del crimen, pero fue atrapado por el novio de Karen Ríos, quien fue agredido también por parte del asesino. Con la ayuda de los vecinos lograron reducirlo hasta que llegó la policía y lo detuvo.

De acuerdo a lo informado, el agresor no tenía denuncias previas por violencia de género ni pesaban sobre él medidas de protección. No obstante, una tía de la víctima, Jaquelina, le dijo a radio Nihuil que el hombre había amenazado de muerte a Melisa Ríos, hermana de la chica asesinada.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!