Definitivamente, las clases de manejo cuando uno está aprendiendo a dominar el auto, es una de las actividades más estresantes. Al principio es muy común que ocurran situaciones desafortunadas en donde no todo sale como pensamos. Si bien parece una actividad fácil, requiere de mucha práctica y confianza en uno mismo.
Pero lo más importante es la práctica y no emocionarse al apretar el acelerador, ya que ahí es donde pueden ocurrir problemas. Hace unas horas una chica se hizo viral por compartir su experiencia mediante su cuenta de Twitter.
Al parecer era su primera clase de manejo, y no todo resultó como esperaba, por el hecho de que terminó con su auto en una zanja. En el video que compartió escribió: “¿Ustedes bien?”, ni bien escribió y publicó su tuit superó los 71 mil me gusta, generando de esa manera mucho revuelo en la plataforma.
En un video que también publicó la usuaria, muestra cómo tratan de sacar el auto de la zanja, que había quedado incrustado de frente y hacia abajo.

El primer posteo se hizo viral rápidamente y generó una empatía tal por parte de los usuarios, que logró que ellos contaran sus propias anécdotas como las clases de las academias para aprender manejo: una de ellas mostró una foto en la que se la ve con cuello ortopédico.

Fueron varios los que subieron sus primeras veces a la hora de manejar, por lo que varios se sintieron muy identificados con lo que le pasó a esta chica en su primera clase. Sin embargo, aclaró ante la duda de los usuarios y el asombro por su experiencia, que su auto estaba en perfectas condiciones es por eso que subió un tercer posteo con una foto en la que muestra que el coche que se encuentra en perfectas condiciones. “El auto quedó joya, por si tenían la duda”, concluyó en otro tuit.

