24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeChacoMecánico robo la moto a su cliente

Mecánico robo la moto a su cliente

Este miércoles por la mañana un hombre de 30 años se  presentó en la comisaría 5ta para realizar la denuncia sobre un ciudadano, David Ceijas, de oficio mecánico, con quien habría hecho trato para reparar su motocicleta en el mes de febrero.

El denunciante quien sería el padre de la víctima indicó que “la motocicleta es una Honda Cb 400 color roja y hace varios meses que venimos adelantando dinero para poder repararla, específicamente las luces y otros desperfectos, pero este hombre nos engaño en nuestra buena fe, cuando queríamos ubicarlo nos daba ubicaciones de lugares donde él frecuentaba, pero nunca lo encontrábamos”.

“La última dirección que nos dió, donde supuestamente me entregaría la moto reparada, fue en avenida Urquiza 1285 donde nos atendió su ex mujer y nos informó que él ya no vivía en el lugar y que ella lo había echado porque era violento y consumía estupefacientes”.

Continuando el relato el hombre expresó “que gracias al rápido accionar de la policía, hoy pudo recuperar parte de la moto por calle Roque Saenz Peña 2250 donde viviría el supuesto mecánico. La moto quedó solo el chasis y el tanque, todo lo que habíamos comprado para reparar, luces, faro, repuestos; no lo tenía”.

Las autoridades continúan la búsqueda de David Ceijas quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!