20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeDeportesMbappé no tiene paz: fue a ver la NBA y desde la...

Mbappé no tiene paz: fue a ver la NBA y desde la tribuna le cantaron “Muchachos”

El francés está de vacaciones en Estados Unidos y ni allí lo dejan tranquilo. Al nombrarlo en altavoces en el estadio, un grupo de fanáticos argentinos le dedicó el cántico mundialista.

De vacaciones en Estados Unidos, al tomarse una semana de licencia en el PSG, Kylian Mbappé fue a ver un partido de la NBA en el Estadio de Brooklyn, y al ser nombrado en altavoces -como sucede habitualmente con las grandes celebridades- una parte de la hinchada coreó “Muchachos”, el hit mundialista argentino.

El francés estaba acompañado del marroquí Achraf Hakimi, figura del país africano y que también juega en el club parisino.

Allí, mientras las cámaras tomaban a la joya francesa y mostraban su rostro en las pantallas gigantes del estadio, una facción de fanáticos situados en la parte alta de las ubicaciones, cantó eufóricamente la canción argentina que se hizo fuerte durante la Copa del Mundo.

El francés, en la mira de muchos al pedir licencia y no estar en el homenaje que el PSG le hizo a Lionel Messi tras ganar el Mundial, parece que no pudo disfrutar del todo el partido de Brooklyn Nets ante San Antonio Spurs.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!