La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa tras la nueva filtración de una denuncia que habría iniciado el futbolista. Según el documento que se conoció este fin de semana, el delantero acusa a la empresaria de haberle robado una importante suma de dinero de una de sus cuentas conjuntas.
“Mauro Icardi denunció en la Justicia italiana que Wanda Nara habría sustraído de las cuentas comunes del matrimonio 7 millones de euros”, reveló Gustavo Méndez en sus historias de Instagram.
Según el escrito, Mauro sostiene que Wanda trasfirió una suma de aproximadamente 5 millones de euros de la cuenta que compartían, a una cuenta personal. Además, hace referencia al producto de explotación de derechos de imagen de su marido, que ascendía 2.000.000 de euros, también fue trasferido a una de sus cuentas personales.
“La demanda fue realizada en octubre de 2024 en marco del divorcio”, explicó el periodista sobre el documento.
La causa por el divorcio ya lleva meses sin resolverse, debido a que también se está intentando llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijas, la cuota alimentaria, y la división de los bienes conyugales fuera de Europa.