20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolíticaMassa, superministro de Economía, Producción y Agricultura

Massa, superministro de Economía, Producción y Agricultura

Lo informó la oficina de prensa de Presidencia a través de un comunicado. El titular de la Cámara de Diputados se hará cargo, además, de las relaciones con los organismos internacionales y multilaterales de crédito.

El Gobierno anunció este jueves a la tarde que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará a cargo de un superministerio que contendrá a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Así lo indicó Presidencia en un comunicado de prensa en el que precisó: “El presidente Alberto Fernández decidió hoy reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”.

En ese sentido, detalló que “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”.

“El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”, puntualizó Presidencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!