25.2 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeSociedadMás de 200 efectivos para garantizar la seguridad en el encuentro entre...

Más de 200 efectivos para garantizar la seguridad en el encuentro entre For Ever y Deportivo Riestra

"El Negro" será local otra vez y la Policía Del Chaco diagramó un operativo desde inicio a fin el espectáculo.

El Centro de Análisis Comando y Control Policial diseñó un dispositivo de seguridad para custodiar eventos de esta magnitud, en este caso el encuentro futbolístico entre el Club Chaco For Ever y Deportivo Riestra en la 9na fecha del Campeonato de Primera Nacional.

Para resguardar la integridad física de las personas y mantener el orden público convocó a más de 250 efectivos policiales.

Entre ellos habría 7 grupos de infantería, alrededor de 20 montados, se contará con la presencia del Departamento de Bomberos, Policía Caminera y controles de alcoholemia, Departamento de Antecedentes Personales realizará controles sobre antecedentes penales mediante el Sistema SiGeBi y utilizará el sistema de seguridad deportiva Tribuna Segura Chaco, para el control de las personas concurrentes. Efectivos convencionales realizarán requisas para evitar el ingreso de elementos prohibidos dentro del estadio.

Como es habitual por resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ESTA PROHIBIDO LA PRESENCIA DEL PUBLICO VISITANTE.

Horarios de ingresos del público y lugares de acceso

A partir de las 16:00 horas, ya se podrá ingresar al estadio por los tres lugares:

– Arturo Ilia y Miguel Delfino (Calle 14)

– Arturo Ilia e Ingeniero Schur (Calle 15)

– Juan B. Justo e Ingeniero Schur

(Lugares por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Chaco For Ever.)

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO – ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:

-Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.

-Se realizarán controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.

-Se controlara con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.

-Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, así evitamos aglomeramiento de personas en los ingresos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!