22 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaMartínez entregó indumentaria de invierno a trabajadores de vigilancia municipal

Martínez entregó indumentaria de invierno a trabajadores de vigilancia municipal

127 trabajadores de la Dirección General de Vigilancia recibieron, de parte de Gustavo, indumentarias de invierno para hacer frente a las bajas temperaturas en este invierno.

“Pudimos completar este equipamiento con las prendas de invierno para el personal de Vigilancia, que se suma las áreas de Bromatología, Veterinaria, Mercado, Tránsito y Transporte, sectores dependientes de la Secretaría de Gobierno”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard y el director general de Vigilancia, José Luis Ocampo.

“Pretendemos continuar con todos los sectores que trabajan en las calles, ya dotamos de camisas, pantalones, chombas y zapatos para llegar ahora a las camperas”, observó.

“El frío está golpeando mucho, pero además con esta indumentaria brindamos identidad al sector”, apuntó y agregó que “estas camperas hacen a la protección, seguridad e identidad, hay personal que cumple funciones en turnos de hasta 12 horas y debe afrontar las bajas temperaturas”.

Reconoció que “los trabajadores de este sector cumplen una importante labor protegiendo el patrimonio de los bienes municipales”.

Indicó Gustavo que la semana que viene continuará con esta entrega de prendas de abrigo para los empleados dependientes de la Secretaría de Servicios.

LA PRIMERA VEZ

Los beneficiarios de estas prendas de vestir coincidieron en que fue la primera vez que una gestión municipal los equipa para afrontar el invierno.

Rubén Figueredo dijo al respecto que “nunca nos tocó un abrigo en los 22 años de antigüedad, con Gustavo se vió un cambio”.

Deolinda Rostan, por su parte, manifestó que “estoy hace 25 años y puedo asegurar que es la primera vez que un intendente se ocupa de nosotros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!