Connect with us

Economía

Martín Guzmán expondrá ante los gobernadores sobre las negociaciones con el FMI

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunirá este miércoles con los gobernadores en el Museo del Bicentenario.

Publicado

on

El Gobierno destacó este miércoles el “marco institucional” de la reunión a la que fueron convocados mañana los gobernadores con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para abordar detalles de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y advirtió que “no hay excusas” para ausentarse, en réplica a lo que anticiparon los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC).

La convocatoria, prevista para este miércoles a las 17 en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno, se circunscribe a los gobernadores de todas las provincias y, en una fecha posterior, se convocará a otra reunión a dirigentes empresariales y sindicales.

Martín Guzmán anticipó que “va a ser una instancia novedosa muy importante” en la que dará “detalles de lo que está ocurriendo en estas negociaciones, en ese proceso de comprensión de la comunidad internacional del funcionamiento de la economía argentina”.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco