26.1 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeDeportesMartín Demichelis fue oficialmente presentado como DT de River Plate: “Bienvenido a...

Martín Demichelis fue oficialmente presentado como DT de River Plate: “Bienvenido a casa”

Finalmente, este miércoles River Plate hizo oficial la contratación de Martín Demichelis como nuevo DT de River Plate. “Micho” firmó contrató y estará a cargo del equipo de Núñez hasta 2025.

Finalmente, este miércoles River Plate hizo oficial la contratación de Martín Demichelis como nuevo DT de River Plate. “Micho” asumirá la gran responsabilidad de llevar adelante el ciclo “post-Gallardo”, luego de su paso por el Bayern Múnich II. A través de sus redes sociales, el club hizo oficial el comienzo de su gestión, mostrandose con el presidente Jorge Brito, y el vice, Matías Patanian.

“¡Bienvenido a casa!”, le dedicó el CM de River al defensor salido del Millonario. Martín Demichelis firmó contrato hasta el 2025 y fue presentado en conferencia de prensa.

“En casa hablamos todos el mismo idioma, el riverplatense”, remarcó Demichelis afirmando su fanatismo por el club. Luego, explicó que se siente capacitado y estuvo 5 años preparándose para el cargo.

“Los cimientos están firmes y altos. Le vamos a dedicar muchísimas horas para seguir la evolución de todos los jugadores, no sólo de la Primera División. Nunca lo dudé de venir, pese a estar una zona de confort en Europa”, señaló.

Sobre la elección de Javier Pinola como ayudante de campo, Demichelis destacó: “Si venía con cuatro o cinco alemanes, lo primero que me iban a criticar era que no estaba aggiornado con el fútbol argentino. Es la verdad. Formé un grupo con grandísima capacidad y lealtad. Con Javi (Pinola) nos enfrentamos en Bayern-Nurenberg y nos encontramos en la Selección. Me di cuenta que incorporó muchas cosas de la cultura alemana. Este me encanta. Hoy se alinearon los planetas y se cumplió un sueño”.

Por último, Demichelis se acordó de Gallardo: “Con él no hablé, lo digo públicamente. Le agradezco a su cuerpo técnico porque nos han facilitado una cantidad de datos para que la transición sea mucho más fácil. Eso habla de los buenos modales. No me siento deshonrado si no veo a Marcelo en los próximos días, que viene de emociones muy fuertes. Dejemoslo en paz y tranquilo. Ya algún día se dará el encuentro, sentenció.

“Nunca me fui de esta institución. Yo, como tantos hinchas que hay en el mundo, me fui en presencia física, pero no de corazón”, cerró Martín, quién tendrá a Javier Pinola y “Poroto” Lux, en su cuerpo técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!