21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeChacoMartes de altas temperaturas

Martes de altas temperaturas

Luego de la tormenta que azotó a toda la provincia durante las últimas 48 horas, este martes el cielo se volvería a despejar durante la primera parte del día, aunque las posibilidades de lluvia se mantienen vigentes en el transcurso de una jornada que se presenta calurosa.

Según el anticipo del Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana, sin posibilidades de lluvia, mientras que para la tarde se replegarían más nubes y el porcentaje de precipitaciones ascendería hasta 10%, alcanzando la temperatura máxima prevista para el día de 34°. Durante la noche, se esperan algunas tormentas aisladas, con hasta 40% de probabilidades de lluvia y vientos de hasta 22 km/h.

El miércoles se pronostica un día parcialmente nublado de principio a fin, en donde oscilaría una temperatura entre los 35° y 20°, con algunas ráfagas de viento durante la mañana y la tarde que podrían alcanzar hasta 50 km/h. Para esta jornada no se registran posibilidades de lluvia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!