16.1 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeEspectáculosMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

La expareja tiene un hijo en común, Lorenzo, de ocho años. Según precisaron, atravesaban una profunda crisis desde hace tiempo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación. La expareja tiene un hijo en común, Lorenzo, de ocho años. Ángel de Brito confirmó la noticia al aire de LAM (América). Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó.

La angelita remarcó los motivos tuvieron que ver con diferencias en la convivencia. “Ellos tienen hijos por separado que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia. Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, dijo en referencia a la visita a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López.

Además, señaló que la decisión fue de la modelo y que el conductor de ShowMatch y La Academia no estaba convencido. Al ser consultado por el conductor de LAM, Tinelli afirmó que estaban separados pero cuando le preguntaron los motivos se negó a dar detalles. “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.

Por su parte, Guillermina también reconoció que aunque hubiera terminado, el vínculo estaba muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

En el ciclo hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia. “No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”, aseguró el conductor.

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se inició en 2013: ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos -Dante, Helena y Paloma-.

“No era la mujer de nadie”, aclaró Valdés tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, había expresado en un comunicado. Sin embargo, lograron recomponer la relación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!