23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadMar del Plata: Cayó al mar al escapar de la policía tras...

Mar del Plata: Cayó al mar al escapar de la policía tras un robo y tres días después encontraron el cuerpo

Ulises Godoy estaba desaparecido desde el viernes en Mar del Plata. De acuerdo a lo que dijo su madre, que reconoció el cuerpo, su hijo vivía en la ciudad balnearia hace 7 años, era oriundo de la provincia de Corrientes.

Este domingo por la tarde encontraron muerto a un hombre que cayó al mar cuando intentaba escapar de la policía luego de perpetrar un robo en una vivienda de Mar del Plata. En las últimas horas, confirmaron que se trataba de un cuidacoches de 33 años que vivía en la ciudad balnearía desde 2016.

Tras intensos rastrillajes que se realizaron sobre la zona costera, el cadáver fue hallado en Playa Chica, a pocos metros del lugar de desaparición. De acuerdo a las primeras informaciones, los restos fueron vistos por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso al 911.

Para identificarlo, la fiscal Andrea Gómez autorizó el reconocimiento a una mujer que llegó a la comisaría sospechando que la persona hallada sin vida era su hijo. Tras el trámite en la morgue municipal confirmaron que se trataba de Ulises Godoy, oriundo de Corrientes, según indicó el portal local.

La mujer dijo que su hijo hacía 7 años que vivía en Mar del Plata y que había llegado para trabajar en la pesca. Sin embargo, al quedarse sin empleo optó por desempeñarse como cuidacoches en los alrededores de un shopping.

Según trascendió, desde el pasado miércoles 5 de abril se había perdido todo tipo de contacto con Godoy. Cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo, la mujer pensó en la posibilidad de que podría tratarse de él y por las descripciones aportadas -rasgos, cicatrices y tatuajes- se estableció que era el sujeto desaparecido.

El hombre había entrado a robar en una casa
Al mismo tiempo estaba abierta una investigación, ya que la madrugada del viernes 7 de abril la policía fue llamada por la presencia de un ladrón en los techos de una casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 2600.

Cuando la policía lo vio comenzó a perseguirlo y logró llegar hasta la costa. Una vez en las rocas, perdió el equilibrio y cayó al mar. La caída fue a la altura de la calle Gascón y pese a la búsqueda inicial su cuerpo no apareció.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!