22.2 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMalvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras

Malvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras

Ex combatientes y veteranos de guerra desarrollarán un encuentro de fútbol solidario.

En el marco del 40 Aniversario de la gesta de Malvinas, el Municipio de Barranqueras y el Instituto del Deporte Chaqueño, presentaron una agenda deportiva junto a Ex Combatientes de Malvinas y Veteranos de Guerra, la cual consiste en un encuentro de fútbol solidario.

El evento será este sábado desde las 8hs en el Club Don Orione de la localidad, donde ambos equipos se enfrentarán en diferentes partidos de fútbol a lo largo de la mañana. Además, se recibirán alimentos no perecederos como forma de colaboración para futuras donaciones.

Las actividades, que tienen carácter de homenaje para nuestros soldados, sobrevivientes y caídos, se desplazará también a otros ámbitos: “están previstas actividades culturales, académicas, formativas y sociales con el fin de fortalecer la memoria sobre nuestra historia y nuestros espacios territoriales y marítimos”, explicó la Intendente Magda Ayala, y agregó que “trabajamos para mantener viva y vigente la lucha de quienes han arriesgado su vida por nuestra Patria, asumiendo ese gran compromiso siendo muchos jóvenes de 18 o 19 años”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!