22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedadMaltrato animal: detuvieron a una peluquera de perros

Maltrato animal: detuvieron a una peluquera de perros

La encargada de una peluquería canina de Luján, provincia de Buenos Aires, fue detenida en las últimas horas debido a una denuncia por maltrato animal que le hicieron a partir de un video.

Vecinos de Luján, provincia de Buenos Aires, denunciaron esta semana a la encargada de una peluquería canina por maltrato animal perpetrado contra varios perros que fueron atendidos en ese local. El caso se volvió viral con la difusión de un video donde se ve la actitud de la mujer y cómo lastima a las mascotas.

La mujer fue identificada como Karina, que se dedicaba a maltratar a los perros cuando los bañaba o les cortaba el pelo, como informaron los dueños de las mascotas al presentar la denuncia acompañada de videos y fotos donde se puede apreciar el estrés y dolor de los animales al ser manipulados de manera negligente o brusca.

Maltrato animal: detuvieron a una peluquera de perros

Personal de la Municipalidad de Luján y agentes del área de Bromatología y Sanidad Animal visitaron la peluquería canina el 28 de diciembre pasado y luego Karina fue trasladada a la comisaría correspondiente para firmar el acta que le labraron.

La mujer operaba su peluquería canina, llamada “Amor coqueto”, en su propia casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!