31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: "Una obra más de pavimento para Barranqueras, son hechos, no...

Magda Ayala: “Una obra más de pavimento para Barranqueras, son hechos, no palabras”

Se concretó la licitación para la obra de pavimentación de la avenida Las Piedras.

“Estamos felices de poder nuevamente estar en una apertura de sobres, en este caso para la pavimentación de la avenida Las Piedras que estuvo muchos años olvidada. Lo cual representa un pedido histórico”, expresó la intendente Magda Ayala durante la licitación y siguió: “Es un día más de festejo, por poder decirles a nuestros vecinos que se concreta una obra más que son hechos, no palabras”.

En dicho evento participaron además la vicegobernadora, el administrador general de Vialidad Provincial, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff.

“Nada es posible sin una decisión política, que tiene que ver con la mirada de nuestro gobernador, no solamente con Barranqueras sino con todas las localidades de nuestro Chaco. Es así que en cada ciudad podemos observar que se están desarrollando obras que marcan un antes y un después”, detalló la jefa comunal.

Cabe mencionar que la avenida Las Piedras se encuentra en el barrio La Toma, y es un proyecto que “se viene trabajando en forma conjunta desde el equipo municipal, vecinos y el gobierno de la provincia”, como así se explicó. Es una avenida que conecta escuela, y centros de salud. Por lo cual es un avance para mejorar la conectividad y transitabilidad en la zona, mejorando sustancialmente la calidad de vida de las familias.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!