31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “trabajamos para promover la seguridad vial en la ciudad”

Magda Ayala: “trabajamos para promover la seguridad vial en la ciudad”

Se concretó una charla sobre educación vial, en la EEP N° 422.

“Nuestro equipo del departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito y Patentes realiza un constante trabajo en las distintas instituciones educativas, con el principal objetivo de acercar información y poder interactuar con los niños y jóvenes sobre la importancia de la Educación Vial”, destacó la intendente Magda Ayala.

Es por eso que en esta fecha, 5 de octubre, en el marco del día del camino y la educación vial el equipo se acercó a las instalaciones de la EEP N°422 “Constancio C. Vigil” para realizar una charla junto a la comunidad educativa. Acción que se replica no solo en las escuelas primarias y jardines de la localidad sino además, se organizan jornadas con los alumnos de quinto que están próximos a poder acceder al carnet de conducir. “Buscamos brindar herramientas, conocimientos básico y poder también, escuchar y responder dudas e inquietudes”, puntualizaron desde el equipo técnico.

“Es fundamental acompañar la labor diaria que realiza nuestro equipo, para promover la seguridad vial en la ciudad, además trabajamos incansablemente para impulsar políticas públicas que promuevan la concientización ciudadana de conductas responsables para prevenir y reducir siniestros viales”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!