20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala: “Seguimos invirtiendo en luminarias para llegar a cada barrio”

Magda Ayala: “Seguimos invirtiendo en luminarias para llegar a cada barrio”

La colocación de 20 equipos LED nuevos en el barrio 2 de Abril, y al relevamiento de los faroles del alumbrado público en el barrio 152 Viviendas para realizar las reparaciones o cambios necesarios.

“Para nosotros es fundamental poder llegar a cada barrio con las distintas intervenciones que concretamos a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y uno de los aspectos que se está trabajando fuertemente desde el área de alumbrado, se vincula a la colocación de luminarias que sin ninguna duda resulta indispensable para una mayor seguridad”, detalló la intendente Magda Ayala.

Es así, que en la semana se comenzó con una importante intervención sobre calle Misiones, donde se va a colocar 38 columnas con luces LED. Pero además “es constante el trabajo en distintos sectores, atendiendo a pedidos específicos de los vecinos y viendo los posibilidades de ampliar la iluminación de puntos estratégicos”, explicó el ingeniero Antonio Acosta.

De igual manera se trabajó sobre las calles Belgrano, Rissione y Brasil, Alice Le Saige, zona de la EET N°33, Maipú, Timbó, entre otras. “Una tarea que es constante y que se pide la colaboración de los vecinos en su cuidado pudiendo realizar la denuncia correspondiente ante movimiento sospechosos de hurto”, dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin. Acción que se puede avisar a la policía al #911 o de 6 a 22 horas al 3624211040 (Guardia Urbana Municipal).

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!