19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala recorrió mejoras habitacionales que se están ejecutando en Barranqueras

Magda Ayala recorrió mejoras habitacionales que se están ejecutando en Barranqueras

Desde el municipio se gestiona los materiales de construcción y se aporta la mano de obra correspondiente para los trabajos específicos en los hogares.

“Todos los días trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, poder contribuir a que accedan a mejores condiciones en sus viviendas es una felicidad enorme”, destacó la intendente Magda Ayala en un recorrido por distintos lugares en donde junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Viviendas (IPDUV) se está avanzando en las construcciones para familias del barrio San Cayetano, San Martín y Nuevo Amanecer.

De esta manera con la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich y la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala se visitó las intervenciones, en donde desde el municipio se gestiona los materiales de construcción y se aporta la mano de obra correspondiente para los trabajos específicos en los hogares de la familia Gómez, Alegre, Maidana y Rodas.

“Cada vez que nos acercamos y hablamos con los vecinos, nos emociona ver la alegría con la que nos reciben y nos muestran los avances de lo que será su hogar. Por ellos seguimos, este equipo no se detiene en hacer las gestiones que sean necesarias para que esa alegría llegue a todos. Es nuestro compromiso, y juntos estamos haciendo realidad cada una de las obras que hacen a la transformación de esta bella ciudad”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!