22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala presentó el proyecto "Nueva Diagonal"

Magda Ayala presentó el proyecto “Nueva Diagonal”

La Diagonal Eva Perón es una de las avenidas principales de la ciudad de Barranqueras, dónde se concentra la mayor cantidad de comercios, empresas, oficinas de servicios, farmacias, y más.

A través de un proyecto iniciado por la intendente Magda Ayala, que ya está aprobado y se licitará la semana entrante, comenzarán con la refuncionalización de la misma. Esto es: repavimentación, veredas nuevas, accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida, colocación de luminarias en parterre central con parquizado, luminarias peatonales, garitas inteligentes, y cámaras de seguridad.

Se trata de una obra de gran magnitud que busca “promover un espacio moderno, accesible, cómodo y acorde a las necesidades de nuestros comerciantes para potenciar así la actividad económica de nuestra ciudad” dijo la intendente municipal Magda Ayala.

Y agregó: “es una inversión grande que tiene la mirada puesta en el futuro, y nuestro gobernador claramente apuesta también a poder crear las condiciones para desarrollar una ciudad que tiene muchas familias que se dedican al comercio y que requieren de un acompañamiento como éste, de una gran inversión en obras públicas, para continuar potenciando si fuente de trabajo”.

Durante la reunión, el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura comunicó que hay un compromiso de 200 cuadras más de pavimento para Barranqueras.

“Agradecemos al gobernador y estamos sumamente contentos y comprometidos con un proyecto político que pone en valor a cada rincón del Chaco, con la voluntad política de transformar realidades cómo podemos verlo en Barranqueras”, finalizó la Intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!