20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala participó de la firma del convenio de hermanamiento de municipios

Magda Ayala participó de la firma del convenio de hermanamiento de municipios

El objetivo principal es impulsar el contacto y los enlaces culturales, desde donde se trabaja en la difusión y protección de la historia local.

La intendente Magda Ayala realizó una firma de convenio de Hermanamiento de Municipios, junto a la intendente de Fontana y el intendente de Puerto Vilelas. Un proyecto impulsado por la Fundación Memorias de Nuestro Pueblo cuyo presidente es Ricardo Sosa.

“Propulsamos está herramienta ya que encontramos un hilo conductor que es la creación de los tres municipios”, como así lo explicó Sosa.

“Es un día para festejar, ya que es importante conocer esa historia que nos une. Por lo que poder plasmarlo y seguir trabajando desde el respeto, el amor y sobre todo desde el compromiso. Una tarea que nosotros tenemos desde que asumimos la gestión”, expresó la jefa comunal y siguió: “Firmar este acuerdo significa mucho, y es fortalecer todo el trabajo que ya se viene haciendo. Verdaderamente desde Barranqueras nos sentimos muy orgullosos, por lo que celebro y agradezco este encuentro”.

En dicha actividad se contó con el acompañamiento del secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el historiador Rubén Benítez y Oscar Ponce .

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!